El beatmaker norteamericano Odd Nosdam hace su segunda aparición en el sello Leaving Records de Matthewdavid y la artista visual Jesselisa Morett con el nuevo álbum Sisters. David Manson comenzó a producir a finales de los 90 y durante la primera década de siglo publicó No More Whig For Ohio, Burner o TIME Soundtrack, todos ellos en el sello Anticon donde también se daban cita artistas como Why?, Paid o Alias.

En Sisters, Nosdam despliega su mezcla de beats lentos, paisajes sonoros y reminiscencias cósmicas con texturas sustentadas por samples, así como sonidos analógicos manipulados con maestría. Gran parte del álbum se ha inspirado por la agitación de sonido del club de Los Angeles Low End Theory, donde Nosdam ha actuado en diferentes ocasiones y que toma forma también con la colaboración de Teebs en el tema Endless 432.

Sisters contiene su ración de beats contundentes, así como momentos más tranquilos de belleza hipnótica, para los que se ha preparado además una edición en VHS con 8 vídeos producidos por Big Pauper, incluyendo entre ellos un remix de Boards Of Canada.

El lanzamiento está disponible a través de Stones Throw y puedes ver y escuchar 7 de los vídeos a continuación.

COMPARTE