El sábado pasado, como os adelantamos, Microondas tomó la Sala Boite de Florida 135 en una noche de carnaval techno que en la sala principal comenzó con el residente Andres Campo y al que tomaron el relevo Ø [Phase], Ben Sims y Reeko junto a Lewis Fautzi que se encargaron de cerrar la fiesta.

Desde año nuevo no abría la sala de Fraga y se notaba que había ganas entre el público, que agotó entradas y llenó los diferentes espacios con los que cuenta Florida 135. Uno de ellos es la Sala Boite en la que, tras unas temporadas bautizada como Boite Hits con Maryone Fly y Djeep Rhythms como residentes, hace un tiempo que los colectivos han vuelto a retomar protagonismo.

Manute, Sweet Drinkz, Göly y Okcerp (en ese orden, con cierre de los tres primeros) se encargaron de llenar la Boite de sonidos techno, acid y house durante la noche de Microondas y consiguieron enganchar a parte del público a pesar del cartelón de la principal. Para recordar esa noche o descubrir lo que sonó, tenemos la grabación de las 4 sesiones (falta el cierre que quedará sólo en el recuerdo de los que estuvieron).

Podéis escucharlas a continuación y descargarlas aquí en un solo archivo de más de 5 horas de música.

Gracias a todos los que bailasteis con nosotros y esperamos veros en las próximas, sean donde sean.

*foto por Daniel García

COMPARTE