face-down-ass-up-zaragoza-sala-oasis-febrero-beauty-brain-dirty-homeless-sweet-drinkz-ms-von-disko-emceemismado-2014

Face Down Ass Up vuelve a la actividad, el próximo viernes 21 de Febrero en Sala Oasis, con la visita de dos parejas de DJs: Beauty Brain y Dirty and Homeless, además del local Emceemismado y los residentes Ms. Von Disko y Sweet Drinkz.

beauty-brain-spain-spanish-latino-trap-tropical-bass-party-2014

Beauty Brain son un secreto a voces de la escena trap española, que han publicado varios EPs y singles muy en la línea bailonga marcada por Mad Decent. Procedentes de Jerez de La Frontera, representan a la perfección esa mezcla de los sonidos duros del trap con toque tropical. Una descarga eléctrica dirigida al baile, que podemos comprobar en lanzamientos como Veneno:

 

Puedes descargar este y otro de sus EPs a través de Facebook.

Por otro lado, Dirty and Homeless son la pareja de DJs de Menorca que ya pasaron por Face Down Ass Up hace aproximadamente un año (video). Afincados en Barcelona, son responsables de Wolf Club, fiesta semanal por la que han pasado artistas como Popeska, Radiocontrol o Caradeniño.

 

Y como hemos comentado al principio, cierran el cartel Emceemismado y los residentes de Face Down Ass Up. Así como Hache De La Pe en su puesto a los visuales y M.Craneo como diseñador.

Más info sobre tipos de entradas y precios:
https://www.facebook.com/events/574895389266634/

COMPARTE