Chinese Man (aquí puedes ver una entrevista de 2012) publican el próximo viernes 3 de febrero su segundo disco de estudio titulado Shikantaza. Una nueva muestra de lo bien que el grupo con base en Marsella mezcla hip hop y electrónica de diversas procedencias, como escuchamos en los tres adelantos: Liar junto a Kendra Morris y Dillon Cooper viene con vídeo y también Escape, mientras que el tercer tema que pinchamos es Wolf. Les sigue el productor de Barcelona Lowbeat que firma BCN96 y otro track para el sello con base en Madrid Envy Music; Jacques Greene que empieza a calentar motores para el lanzamiento de su LP debut Feel Infinite; y el berlinés Phon.o con el tema Comb4t.

*imagen por María Callizo


+ Mixcloud, Itunes, TuneIn, Ivoox

Jamiroquai vuelven con el vídeo de Automaton, adelanto del disco homónimo que publicarán en marzo, mientras que Teengirl Fantasy preparan con el tema Star-rise su tercer álbum, esta vez en Planet Mu. Throwing Snow lanzó hace unos días su segundo LP Embers (adelantamos un tema en el programa 89), tres años después de su gran debut con Mosaic y de nuevo en el sello Houndstooth.

Y nos despedimos con 14 minutos de Superpitcher. El productor alemán publica su tercer álbum, titulado The Golden Ravedays (por ahora la parte 1) y que se va a ir lanzando en Kompakt en discos de dos temas, hasta completar los 12 discos y 24 tracks que lo componen.

Chinese Man ft Kendra Morris & Dillon Cooper – Liar [Shikantaza / CM Records, 2017]
Chinese Man – Wolf [Shikantaza / Chinese Man Records, 2017]
Chinese Man – Escape [Shikantaza / Chinese Man Records, 2017]
Lowbeat – BCN96 [BCN96 EP / Envy Music, 2017]
Jacques Greene – Real Time [forth. Feel Infinite LP / LuckyMe, 2017]
Phon.o – Comb4t [single, 2017]
Jamiroquai – Automaton [Automaton / Virgin EMI, 2017]
Teengirl Fantasy – Star-rise [forth. 8AM / Planet Mu, 2017]
Throwing Snow – Prism [Embers / Houndstooth, 2017]
Throwing Snow – Recursion [Embers / Houndstooth, 2017]
Superpitcher – Snow Blind [The Golden Ravedays 1 / Kompakt, 2017]

Síguenos en Facebook, Twitter, MixcloudInstagram, Itunes, Soundcloud y TuneIn.

COMPARTE