En Microondas Radio nos gusta invitar a DJs para que nos muestren algunas de sus obsesiones musicales en versión mezclada, que es como mejor se disfruta la música de baile y la labor de los DJs (escucha aquí los anteriores mixes, el último fue de Manute). Y el primer invitado de esta 5ª temporada es Clap Kent, el alias con el que Jacobo García se mueve y hace moverse al personal desde las cabinas madrileñas.

Clap Kent ha formado parte de fiestas como The Bourbaki o Gemini en salas como Siroco, Moroder o Ballesta Club, y ha pinchado también en Abismal, en Londres con Colectivo Futuro, en Berlin o en festivales como Primavera Sound. Su última aventura es Soul Spektra Sound, el colectivo de DJs desde el que llevan a cabo fiestas, mixes y otras iniciativas como su canal de youtube dedicadas a descubrir los sonidos más bailongos y escondidos del disco, el house y la música latina.

Y un poco de todo eso es lo que nos trae el madrileño en su mix para Microondas Radio: “esta música refleja bastante bien lo que he estado pinchando en el verano en las sesiones de Soul Spektra”, con temas de artistas como Guy Cuevas, Princess Erika, Mori Ra, Cuttlefish & Asparagus, Pasteur Lappé, Merchant o JM Black.


+ Mixcloud, Itunes, TuneIn, Ivoox
DESCARGA / DOWNLOAD mix

Una hora en la que disfrutar de varias joyas ocultas del “proto-house, boogie de distintos orígenes, sonidos caribeños de los 80 y un par de edits mágicos”, seleccionadas y mezcladas por Clap Kent de su calurosa discoteca.

Guy cuevas – Ebony Game
Ego – Move it Jungle Man
Princess Erika – Tenderness (Remix)
Mori Ra – Heavenly Me
Pasteur Lappé – Na Real Sekele Fo’Ya
Cuttlefish & Asparagus – Freaks
Merchant – Tumbledown
Unknown Artist – Untitled (Jonny Rock edit)
Shahara-Ja – I’m An Arabian Knight (Extended Funky Mix)
Fast Move – No Smoking in the Taxi
Sha-Lor – I’m in love
J.M. Black – Lipstick (Shout!)
Guy Cuevas – Obsesión
DJ Shimoyama Featuring Caetano Veloso – Ilê Aiê

*imagen artwork por Jacobo García

Síguenos en Facebook, Twitter, MixcloudInstagram, Itunes, Soundcloud y TuneIn.

COMPARTE