Zaragoza es una plaza difícil para ciertos eventos que se salen un poco de la norma, a veces hay en el público potencial una especie de desconfianza inicial que a muchas iniciativas les cuesta superar. Hasta aquí nada nuevo para los residentes zaragozanos con inquietudes, los primeros que asistien a esos eventos, que es la mejor forma de apoyarlos.

Para ellos y para todo el que quiera ponerle un poco de emoción a sus noches de baile nació Magma Club, iniciativa que surge desde Magma Festival para realizar fiestas mensuales en la ciudad, apostando por sonidos y músicos de calidad que nadie más se atreve a programar. Hace un año que comenzó el club y allí han actuado artistas como Rob Hall, LCC, Sunny Graves, Marc Piñol, DJ Zero o Exoteric Continent, así como el DJ residente y promotor de Magma Chelis y el VJ Héctor de la Puente.

magma-club-dmx-krew-dj-chelis-zaragoza-las-armas-enero-2016

Este sábado 16 de Enero, de nuevo en Las Armas, Magma Club vuelve a ofrecer una noche de música electrónica de nivel con la visita del británico DMX Krew, uno de los artistas que actuaron en la pasada segunda edición de Magma Festival (fotos por Daniel Surutusa).

dmx-krew-edmx-music

DMX Krew es el proyecto bajo el que Edward Upton lleva editando material de altísima calidad desde mediados de los 90. También conocido como EDMX y manejando registros que van desde el techno pop más descarado al electro en todas sus vertientes, ha publicado 9 álbumes en el sello Rephlex (propiedad de Aphex Twin), y multitud de EPs para Turbo, Power Vacuum, Ship Wrec o 030303, además de crear sus propias plataformas, Breakin’ Records y Fresh Up Records.

Su último álbum fue There Is No Enduring Self, publicado por el sello entre Asturias y Madrid Mystic & Quantum, y en esta ocasión no hará directo como en Julio sino DJ set, donde es un experto dispuesto a hacer explotar piernas y cabezas con una mezcla de techno, acid, breaks, electro y braindance.

Junto a DMX Krew, el evento de este sábado contará también con DJ Chelis a los mandos de la nave, así como con los visuales de Héctor de la Puente. Precisamente, hace unos días, Chelis lanzaba este mix a través de Red Bull:

Las entradas están al precio de 10€ anticipada (Bu! Bar y Las Armas) y 12€ en taquilla, más info aquí.

COMPARTE