Visión Nocturna es el nombre con el que DJ UVE firma sus propias rimas y El Vigilante es su primer disco en solitario, tras años de trabajar respaldando con su música y sus scratches los trabajos de otros artistas.

No es la primera vez que el DJ y productor de Santander coge el micrófono, ya que en todos sus proyectos anteriores ha aportado un punto de vista especial, directo y comprometido. Y se le puede escuchar rimando en grabaciones de Falsa Identidad, Chinatown, Priteo, Mítiko & DJ Yata, Post187 o Trato Facto.

DJ Uve estrenó su alias Visión Nocturna con Plomo, una mixtape publicada en 2002. Y desde entonces, sacar un disco en solitario ha sido un proyecto pendiente. Ahora ve la luz con siete cortes que reflejan por igual sus locuras y sus temáticas recurrentes. Y, por supuesto, su amor por el Hip-Hop, musical y espiritualmente.

El disco se puede escuchar completo abajo y está disponible a través de Bandcamp en digital, CD y en vinilo con portada por Insulina Kid (la imagen que encabeza este post).

COMPARTE