Bananarama Club y Jägermusic presentan este viernes en Madrid a DJ Marfox, referencia mundial del sonido kuduro y cabeza de Príncipe Discos. Desde Lisboa, uno de los nodos importantes de la red electrónica con raíz africanista, DJ Marfox se ha convertido en uno de los máximos exponentes en la capital portuguesa de los estilos de baile con más ritmo.

Desde el mencionado kuduro de influencias angoleñas, al ghetto house desarrollado por venezolanos como Yirvin o Baba, Marfox no para de moverse entre diferentes coordenadas, siempre con la pista de baile en mente. A través de su sello Príncipe Discos hemos descubierto lanzamientos de artistas como DJ Nigga Fox, DJ Firmeza, Nadia Minaj o Niagara, y el mismo DJ Marfox ha publicado además en el también lisboeta Enchufada de Buraka e, incluso, mostrando los contactos con el footwork en Lit City Trax donde se dan cita DJ Rashad, Visionist o Traxman.

bananarama-club-madrid-dj-marfox-dance-tropical

Junto a DJ Marfox estarán en cabina los afiliados a la banana Alex Silva y Tano Low, completando una noche con previsiones de rompecaderas. Más info en el evento de Facebook.

COMPARTE