Pedro Ladroga y Skyhook renuevan la conexión Sevilla-Zaragoza con Via Digital, la segunda entrega de su proyecto Skydrvg con el que tan bien se compenetran. El dúo publicó a finales de 2014 su Skydrvg 1.0 y le han seguido el Skydrvg Season de hace un año (en el que se incluía el Paso De Tí (no recuerdo na), entre lo mejor de la 3ª temporada de Microondas Radio), así como lanzamientos con otros proyectos por separado.

En este Skydrvug 2.0 / Via Digital (en homenaje a la extinta plataforma de televisión por satélite) encontramos 15 tracks que incluyen el encriptado NO TK (TK KT) y Tommy III junto a Nerbi Galgo Rock & Ac1doP, elegidos para el vídeo anterior, o el Paso De Tí del que hablábamos arriba. Los temas han sido producidos entre 2015 y 2017, y continuan profundizando en las diferentes influencias y ADN del dúo: beats duros, ambientes espaciales, vapor con aroma químico en el aire, historias del XXI sobre bases hip hop y melodías digitales.

Además de los mencionados, colaboran con vocales Yako Muñoz y Zack Taylor, en la producción aparecen A. Dense o Lex Luthorz, y la imagen de portada es obra de Ony B.

Puedes descargar gratis Via Digital (Skydrvg 2.0) en este enlace (si sale un aviso, seguid el enlace a Mega) y escucharlo completo a continuación. Además, pronto estarán en la carretera para presentarlo en directo, así que atentos.

COMPARTE