Lost Twin, el alias bajo el que se esconde el músico sevillano Carlos R. Pinto, presenta la segunda parte de Twin Talk. Cuatro años después de aquella primera parte y tres desde el genial The Mist, Lost Twin regresa con “un homenaje a los héroes olvidados de la library music, a los compositores de bandas sonoras subacuáticas en los videojuegos, y a todos los otros muchos pioneros ignorados esperando a ser redescubiertos”.

El disco se compone de 19 cortes en los que Lost Twin da rienda suelta a su imaginación y a la experimentación sonora, describiendo un paisaje único a través de cassettes reusadas, sintes cinemáticos y samples de batería hechos polvo. Como nos cuenta Carlos, en Twin Talk II encontramos “una colección de beats psicodélicos inspirados por los maestros pasados y presentes del beat making, y cuya obra continúa abriendo nuevos caminos en el género”.

Puedes escuchar el disco a continuación y conseguirlo en digital, mientras que la edición en vinilo (junto a Twin Talk I) tendrá que esperar a otoño en Galleta Records.

COMPARTE