“Ritmo y machetes”, así se definen Los Bengala, el dúo formado por Borja Téllez a la batería y Guillermo Sinnerman a la guitarra, miembros de bandas como The Faith Keepers o Maybe Boom. Publican en Febrero su primer disco: Incluso Festivos, un rugido compuesto por diez contundentes temas que exploran su lado más primitivo.

En un año de vida con sus salvajes actuaciones, los felinos zaragozanos han grabado en los estudios Puk de Zaragoza un disco debut reflejo de sus directos. Una buena dosis de punk-rock garagero con sabor a cierzo enfurecido, que debería sacar a más de uno de su letargo. Canciones que suenan a directo con títulos como La caza, Sé a dónde voy, Jodidamente Loco o la nueva versión de No hay amor sin dolor, del que hay videoclip:

Los Bengala lanzan guitarrazos, ritmos increíbles y gritos a velocidad de vértigo, en un trabajo que estará disponible en vinilo a través del nuevo sello de Guillermo (Wild Lion Records). Mientras que la versión en CD y digital saldrá en colaboración con el mítico sello londinense Dirty Water Records. Además podremos verles en directo, que es lo que mola, dentro y fuera de España durante los próximos meses.

COMPARTE