mr-ijah-little-warrior-sandro-jeeawock-tivoli-kids-casper-full-feels-malaga-hip-hop-2014

Nos siguen llegando proyectos musicales interesantes desde Málaga. Ya conocíamos a BSN Posse e intuíamos que Sandro Jeeawock iba a seguir dándonos más de una alegría. Es, precisamente, éste último el que junto a Little Warrior y Mr. Ijah, presentaba ayer el tema Casper.

Casper formará parte del EP que Sandro Jeeawock, Little Warrior y Mr. Ijah, publicarán en Agosto. Llevará por título Full Feels EP y verá la luz de la mano del colectivo de MCs, productores y diseñadores Tivoly Boys, con base en Málaga y del que forman parte los tres implicados.

Hace unos meses ya pudimos catar el New Way EP, de Sandro Jeeawock y Little Warrior, ocho tracks por el precio que elijas, que se mueven en terrenos hip hop, electrónicos, trap y R&B. La unión de dos jovenes con inquietudes similares y con ganas de revolucionar el rap común.

Little Warrior en la voz y las liricas y Sandro Jeeawock encargado de toda la produccion musical, han reunido varios estilos con un sonido fresco y diferente. Ritmos lentos y sonidos atmosfericos llenos de versos desenfadados destinados a desconectar y pasarlo bien.

COMPARTE