Zaragoza no nos tiene acostumbrados a lanzamientos de música electrónica, lo cual es una pena teniendo en cuenta la cantidad de DJs interesantes que da la ciudad, pero no es lo mismo mezclar que hacer música aunque tengan puntos en común. Sin embargo, poco a poco van apareciendo proyectos que tratan de expresar con sonidos electrónicos sus estados de ánimo y contagiar a los demás.

Ese es el caso del dúo formado por dos jóvenes zaragozanos que por separado responden a los alias de Dream Dama y Hush Space. Tras diferentes lanzamientos individuales, estos amantes de la electrónica, el diseño y la tecnología deciden aunar fuerzas en un mismo proyecto: K’Now.

Su primer trabajo lleva por título Masahiro Mori EP, suponemos que en homenaje al experto en robótica japonés, y se compone por tres tracks (del que adelantamos Behn Khani en Microondas Radio) que se mueven con soltura a través de la renovación de recetas house, deep y garage.

Una delicada experiencia sonora válida para el baile, que esperamos que nos de más alegrías y que puedes escuchar a continuación, además de conseguir el EP en el Bandcamp de K’Now.

COMPARTE