Novedades desde el sello Dust Recordings, una de las marcas techno de referencia en el underground ibérico que, tras tres años editando en formato digital, hace poco comenzó la serie Origins en CD. En otro paso adelante, su nuevo lanzamiento es el primero que publican en vinilo, dentro de lo que han llamado Wax Series, y han confiado el sonido del estreno en plástico a Kike Pravda.

El vitoriano, con vocación cada vez más internacional, había hecho algunos remixes para el sello pero aún no tenía su propio lanzamiento en Dust Rec. En Mind Control factura dos tracks con los que inaugura la nueva aventura en vinilo del sello de Lérida. El tema que da nombre al lanzamiento lo adelantamos hace unas semanas en Microondas Radio y aborda las situaciones techno que más le atraen en los últimos tiempos, con esos ritmos contundentes aderezados con tensión ambiental. Fórmula que encontramos también Dark Energy, mientras que ambos tracks tienen su remezcla, éste por el francés BLNDR y Mind Control en la versión del italiano Ness.

Silica es el artista gráfico encargado de dar vida y color al lanzamiento, que puedes conseguir aquí y escuchar a continuación.

COMPARTE