Hoy sale a la luz el segundo álbum de la canadiense Jessy Lanza, titulado Oh No e inspirado por el electro japonés de los ochenta de Yellow Magic Orchestra, con su filosofía del pop experimental.

La artista afiliada a Hyperdub entrega un trabajo que juega con arpegios en cascada y crujientes cajas de ritmo para conseguir canciones frescas y actuales con una energía infecciosa, que ya pudimos intuir en el adelanto It Means I Love You (que pinchamos en el 65 de Microondas Radio).

El disco ha sido creado en su ciudad, Hamilton (Ontario), junto a Jeremy Greenspan de Junior Boys como compañero de producción. Las reverberaciones rociadadas de cierto pesimismo de su primer disco Pull My Hair Back dejan paso en Oh No a un sonido más directo, seguro y positivo, aboradando diferentes estilos y sensibilidades desde la perspectiva de la artista. Como dice Jessy Lanza, “quiero que la gente se sienta bien y quiero sentirme bien”.

Oh No está disponible en vinilo, CD y digital a través del Bandcamp de Hyperdub y puedes escucharlo completo a continuación.

COMPARTE