El próximo 1 de febrero saldrá a la luz la tercera referencia del sello Solid Tapes que de nuevo nos llevan a Santander, como ya hicieran con Virgulta en el anterior lanzamiento, para conocer esta vez al dúo Ian G.

Formado por Edoc & Pheeltek, que cuentan con varios años de buceo en sonidos experimentales, Ian G son uno de los grupos más interesantes de la electrónica española en los últimos tiempos, con referencias en sellos como Love The Chaos, Soulless Lab o Avant Roots.

Nyctophilia (la preferencia por la noche o la oscuridad) es el nombre de este EP compuesto por seis temas, en los que el dúo desarrolla texturas espesas y ritmos esquivos para explorar las diferentes partes de la noche. Un viaje que alterna momentos relajantes y tensos, con beats contundentes y sonidos envolventes perfectos para la introspección, a los que Adult Video AV pone imágenes en el vídeo del tema Vesper.

ian-g-nyctophilia-solid-tapes-2016

El lanzamiento es una edición limitada en cassette de 60 copias con artwork de Elena Aguilar que se puede conseguir a través del propio sello y escuchar completo a continuación:

COMPARTE