Silvia Nieto aka Niet! toma las riendas del proyecto Hypersunday en solitario y vuelve con un nuevo álbum, tras aquel Inferno publicado en 2015 y el EP Something Dark Dancing Inside. En este Purgatory, sin embargo, la productora madrileña se hace acompañar por varios productores españoles como Resonance, Omega dB, C-System, Delusions, David Reina, Senseo, Hexamoten, Carlos Moralejo y Jaime Tejón, que aportan su toque en cada uno de los tracks.

El álbum es el punto de partida de Hypersunday Records y supone un cambio en el sonido de Hypersunday, que se torna más techno y experimental, house y synthpop, con salidas ambientales en algunos momentos del disco. Accesible y sobre todo muy bailable, plagado de texturas, atmósferas tensas y la voz de Niet! balanceándose sobre los demás elementos, Purgatory ha sido creado en común entre Niet! y los diferentes productores que participan, consiguiendo resultados más que interesantes.

El lanzamiento se completa con varios vídeos y el master corre a cargo de Carlos Ckos. Está disponible en Bandcamp, Itunes o Beatport, y puedes escucharlo a continuación, dejándote llevar hasta el purgatorio con los ritmos electrónicos de Hypersunday.

COMPARTE