Dust Recordings vuelve a la vida con un nuevo lanzamiento de su serie Origins, en la que la música, el concepto gráfico y el packaging se fusionan creando un concepto único como forma de expresión artística. El productor italiano Dorian Gray es el encargado de firmar los ocho temas reunidos bajo el título de Past And Future Don’t Exist y que nos transportan a paisajes presentes desolados donde habitan formas techno.

Tras las texturas y atmósferas electrónicas de los primeros temas, conforme avanza el disco se van descubriendo ritmos que nos acercan al baile hasta llegar a tracks como Supressed Memories o The Healing Experience, que nos sumergen en su espiral hipnótica. En Come Back To The Third Dimension y The Tribute To The Present Revealed Dorian Gray baja un poco la contundencia del beat pero mantiene la línea techno, para dar paso de nuevo a la tensión ambiental que cierra el disco.

El lanzamiento está disponible en digital y en CD empaquetado en una caja hecha para la ocasión que incluye un atlas de las estrellas en transparencia, una postal y pegatina.

COMPARTE