En el episodio 88 de Microondas Radio despedimos el programa con el tema Modern Art de BeatLove. El dúo con base en Sevilla, formado por Myriam Fernández y Benjamín Jiménez, presentaba la semana pasada Save, la que es su séptima referencia y la quinta del sello que la publica, Solid Tapes, tras las de Virgulta o Ian G.

Save es un viaje por paisajes evocadores con la música electrónica más fina de BeatLove, que además ha sido interpretado visualmente por Diego López Bueno en el videoclip para el tema que da título al trabajo.

BeatLove llevan creando música desde 2009 y publicando desde 2010, en una progresión en la que han ido depurando su sonido hasta conseguir una calidad notable en sus producciones. Tras publicar en sellos como SofaTunes y Amoeba, su exploración continúa en Solid Tapes con Save, compuesto por seis temas que van creciendo y llenando las frecuencias conforme avanzan. Atmósferas embriagadoras, beats sincopados y líneas de bajo que nos guían a través de la música, mientas la voz de Myriam va sincronizándose con el conjunto.

Un lanzamiento que debería consolidar todavía más el sonido del dúo y que puedes conseguir Save en cassette y digital en Solid Tapes, así como en iTunes y Spotify.

COMPARTE