aGZZEyykLHg

La trayectoria de C. Tangana, Sticky M.A., Jerv.agz, Fabianni y I-Ace con el colectivo madrileño Agorazein, desde Kind Of Red y sus trabajos en solitario hasta hoy, resume la penúltima evolución del hip hop en España. Fieles a sí mismos y a su independencia, varios lanzamientos y giras más tarde, llegan a su madurez musical con el álbum Siempre.

agorazein-agz-madrid-espana-spain-hip-hop-rap-beats-bass-trap

2016 podría ser (sin olvidar a otros artistas que han estado muy fuertes) el año del colectivo Agorazein y, en parte, lo está siendo a base de hits en redes como la polémica de C. Tangana y Los Chikos del Maíz, agotando entradas para sus conciertos o reventando Las Vistillas de Madrid, además de los dos temas de C. Tangana junto a Rosalía o el vídeo de 100k pasos. Han ido creando gran expectación con cada movimiento, hasta el que nos ocupa, el lanzamiento de su nuevo disco Siempre. Un retrato generacional a través de las rimas de Agorazein sobre producciones de artistas cercanos como Judah, Alizzz, White Noise, Horror.vacui y Royce Rolo, Elecesar y IAM Tommy desde el colectivo gallego Banana Bahía Music.

Con Siempre, Agorazein confirman que su evolución no tiene límites, a lo largo de quince temas repletos de sexo, amor, desamor e infidelidades. Balanceándose entre beats y sonidos que expanden el hip hop hacia todas las direcciones, el lanzamiento se completa con la pieza audiovisual realizada por Manson y concebida como un cortometraje (que puedes ver en la parte de arriba) con pasajes de tres temas del disco (los vídeos completos de Qué Pasará, To’ Pue Ser y Golfi, encima de este párrafo) como banda sonora.

El disco está disponible en Spotify y iTunes en versión digital, en pre-order a través de su web para la versión física (con descarga incluida) y puedes escucharlo completo a continuación:

COMPARTE