Holydubs celebra este viernes 14 de Diciembre 9 años de eventos de club en Madrid, en los que han conseguido ser una de las propuestas más sólidas de la capital. Como invitados para el aniversario en Sala Siroco recibirán el live de Claro Intelecto y el de Kino Internacional (Reykjavik606).

Hace ya 15 años desde que el mancuniano Mark Stewart editara ese himno que es Peace Of Mind, desde entonces, 5 álbumes y diversos EPs, todos ellos en sellos de culto: AI, Modern Love y Delsin. Claro Intelecto se ha movido de manera única por estilos como electro, techno, dub techno, ambient o IDM y hace unos meses lanzaba el tremendo Exhilarator, uno de los discos más interesantes del año pasado y que sonó en Microondas Radio.

El encargado de abrir la noche será Kino Internacional, mitad del dúo Reykjavik606 y fundador de Everybody Needs A Big Case, primer colectivo dedicado a sintetizadores modulares en nuestro país. El vasco llega a Madrid cargado con sus cacharros para ofrecernos un live set modular único basado en la improvisación.

Y completan la celebración los responsables de Holydubs, ICF y 1st Degree, con RGB Corp en la labor visual. Por cierto, a continuación podéis escuchar el mix que 1st Degree se marcó para Microondas hace unas semanas:

Más info y entradas:
https://www.facebook.com/events/314574922480328

COMPARTE