Florida 135 es un verdadero oasis de fiesta al que la gente acude recorriendo cientos de kilómetros y que lo hagan para asistir a una sesión de 8 horas de su residente Andres Campo no hace sino reconocer que algo están haciendo bien desde la sala.

Hace poco más de una semana estuvimos en Fraga para asistir a un nuevo all night long del DJ oscense en la conocida como catedral del techno. Es la tercera vez que el residente del club desde hace 6 años toma los mandos de la sala durante toda la noche, algo que hace años podía ser normal en muchas discotecas y que cada vez se lleva menos, pero que permite conocer a fondo a los DJs.

Andres Campo no es solo el residente de Florida 135, con más de 15 años de experiencia en cabina y un ascenso imparable en los últimos años desde su base en Barcelona, demuestra con cada actuación y nueva producción que tiene mucho que aportar a la escena. Un DJ que consigue conectar con el público en la pista y, por qué no decirlo, además es uno de esos artistas a los que resulta entretenido seguir en redes sociales.

El resultado fue un lleno total en Florida 135 el pasado 28 de abril, con 8 horas de baile que podéis escuchar y descargar a continuación en dos partes a través de Soundcloud:

COMPARTE