zuzuka-poderosa-meneo-nego-mozambique-chelis-bu-zaragoza-latina-7-noviembre-explosivo-gratis-2013

Zaragoza Latina sigue mezclando los ritmos y sonidos más interesantes de ambos lados del charco, y el jueves 7 de noviembre (de nuevo en Zaragoza) el turno será para la brasileña Zuzuka Poderosa, acompañada por su compatriota, afincado en Toronto, Nego Mozambique, y el bailongo de Meneo. Con los DJs locales Chelis, Sweet Drinkz y Ms Von Disko representando a Bu! Army.

zuzuka-poderosa-brazil-funk-carioca-bass-music-new-york-latino-baile-dance-microondas

Zuzuka Poderosa, brasileña afincada en Brooklyn, lleva unos años publicando temas y colaboraciones que van del baile funk al miami booty bass, mezclando lo mejor de la electrónica con toques latinos, en lo que llama Carioca Bass. En Nueva York, Zuzuka se introdujo en las escenas favela funk, moombahton y global bass de la ciudad como DJ y promotora.

Ha lanzado temas con productores de todo el mundo, mezclando el pasado y fututo de sudamérica en nuevos caminos cósmicos. Rapea y canta en Portuguese, Spanish, English y lo que le gusta llamar Body Language, o lenguaje corporal, que incorpora a sus actuaciones.

Su último trabajo, Carioca Bass, incluye dos temas (Psicodelia y Seda), así como varios remixes.

 

meneo-guatemala-españa-danze-dance-baile-fiesta-latino-tropical-pachanga-electronica

Desde Guatemala y afincado en Madrid, Rigo Pex aka Meneo, que ya participó el año pasado en Zaragoza Latina, viene con ganas de liarla. Es una referencia de los géneros latinos nacidos a partir de la ebullición de Internet: electropical, merenguestep, cumbia digital, moombahton, lo-fi dutch, tropical bass y carnaval beats.

Meneo incita al movimiento malicioso con líricas bizarras y ritmos descarados. Hace poco editó en Subterfuge su nuevo EP, El Jardín (que incluye el tema y video Vamo a Ve). Es el paradigma de la fusión, del todo es posible, de la mutante mezcolanza, pues se dice que la pureza está en la mezcla. ¿Y sus sesiones? Una concesión de deseos: piensa mal y acertarás.

Junto a ellos Chelis, Sweet Drinkz y Ms Von Disko, tridente de DJs que, por parte de Bu! Army, completarán una noche de baile de calidad envidiable.

Todo ello en Explosivo Club (C/La Salina), a partir de las 21:30, con entrada libre.

No lo dejes pasar!!

https://www.facebook.com/events/569893446397352/

 

COMPARTE