Este fin de semana en la península ibérica tenemos varios eventos en los que las Microondas estarán revoloteando, aunque nosotros no podamos asistir a todos físicamente. En Madrid, esta misma noche, podemos encontrar en Stardust el showcase del mítico sello R&S Records con las actuaciones de la brutalista Paula Temple y el director de la marca Renaat, acompañados por el residente Alex Guerra. El sábado Mike Dred visitará Siroco en la noche Analogical Force acompañado de Pervert y B. Mantle, mientras que hoy estará en la misma sala Justin Robertson. Mondo Disko continúa con su programación de altos vuelos, el sábado con Surgeon y el lunes con Carl Craig, y en Fabrik aterriza el domingo Elrow con el especial Halloween.

En Barcelona, hoy viernes tenemos a David Meiser en Becool y a Michael Mayer en Nitsa Club, donde el sábado es el turno de Mosca y The Maghreban, ambos eventos con DJ Fra como refuerzo. En Razzmatazz, el sábado en la Rex Room Trill terminan el mes con Endgame y el residente Toner, mientras que en la Lolita estarán Luca Lozano, Phran y Omega III en la fiesta de Vimana x Klasse Recordings.

65daysofstatic (hoy en Vigo) actuarán el sábado en Las Armas de Zaragoza, dentro del festival Zaragoza Feliz Feliz Week, presentando su banda sonora para el videojuego No Man’s Sky. Foyone y Acapella lo harán en el mismo escenario el domingo, ya fuera del festival, con su gira que les llevará el sábado a Valencia y en las próximas semanas a Málaga, Granada, Madrid y Barcelona. Bombo y Platillo, también el domingo, programan en el Centro Cívico Delicias de Zaragoza el concierto de Lambchop para dar comienzo a su selección otoño/invierno y, por su parte, Reset Club contará con Tony Verdi para la noche de los muertos el lunes.

Para terminar, BIME Festival regresa a Bilbao con PJ Harvey, Moderat o Chemical Brothers (que también están hoy en Madrid y el domingo en Santiago de Compostela) y la sala con más solera fuera de las capitales de provincia, Florida 135, celebra halloween el sábado en Fraga con Seth Troxler, Art Department, Bas Ibellini y el residente Andrés Campo.

Y recordad, esto es sólo una selección, hay más eventos. La verdad está ahí fuera.

*imagen por Mondo Disko

COMPARTE