El viernes Magma Club recibe en su tercer encuentro del año en Las Armas a un fuera de serie de la electrónica como es el escocés Neil Landstrumm. Un clásico del techno europeo que desde su base en Edimburgo siempre ha trazado conexiones hacia otros estilos, publicando en sus más de 20 años de carrera en sellos como Tresor, Peacefrog, Planet Mu o su plataforma Scandinavia. Sus últimos lanzamientos, este mismo año, han sido los EPs Extreme Pleasure y Clawning At Sand.

Los directos de Landstrumm son considerados como unos de los mejores del planeta techno, algo que podremos comprobar en Magma donde, además, hará doblete presentando por primera vez en España el directo de Modini. El proyecto que comparte con el también escocés Hostage bebe tanto del techno y house cásico como del electro pop o la música disco, con lanzamientos en Hypercolour y Dixon Avenue Basement Jams.

Completan la noche el residente Chelis y los visuales del mago pucelano Hector de la Puente. Entradas anticipadas a 8€ en Las Armas, Bu! Bar, Xpresate y Gilda.

Os dejamos con un directo de Landstrumm en Boiler Room y con la sesión de Chelis en el último Magma, grabada por Startek House.

COMPARTE