Tras la primera edición en noviembre, Music & Dealers regresa este fin de semana al Mercado de La Cebada de Madrid con la segunda edición de su encuentro musical. En esta ocasión será durante las castizas fiestas de San Isidro, ofreciendo de nuevo la posibilidad de comprar, vender, escuchar, experimentar y aprender a todo el que se acerque a este evento alrededor de la música.

Durante los días 13, 14 y 15 de mayo, con una fuerte presencia de artistas madrileños, el Mercado de La Cebada se convertirá en el Mercado del Sonido con varias zonas: el escenario principal para actuaciones musicales, charlas y talleres; la zona Púlpitos más relajada para el aperitivo con desfiles, zona con actividades para niños y sesiones de DJs; la Jaula con radio en directo, una zona dedicada al cine y, por último, los expositores de moda, tiendas de discos, venta o intercambio de instrumentos, ilustración o fotografía, en los puestos del mercado. Además, los puestos tradicionales estarán abiertos por si quieres hacer la compra.

music-and-dealers-mercado-cebada-madrid-spain-djs

Entre los artistas que pondrán banda sonora al evento en el Mercado de La Cebada (viernes y sábado de 11:00 a 23:00, domingo de 11:00 a 17:00, con entrada gratis los tres días) encontramos a Damian Schwartz, C.I.A.N.U.R.O, Vacuum Exploration, el 20 aniversario de Enlace Funk, Wi-Fiji, Mwëslee, Glue Kids, Conspiraciones Tropicales, AZ Rotator, el showcase de Iberian Juke , Respect Da Architects con Emelvi, Edu Omega o One Path, o el jóven Tyson Eleben.

Y como broche final, el domingo habrá dos eventos satélite. El primero, de 16:00 a 00:00 en la sala Shôko (c/ Toledo, 86), contará con las actuaciones de Gijonne, Enif, Zenobit3, DJF, Zodiac, Zulo Monkeys, Qestion y Pervert. Mientras que, a partir de la medianoche, el cierre definitivo será en Siroco con Rumba (Indo, Clap Kent, J_Malevo), Skygaze (Live), Clip! (Live), 1st Degree y Post Club DJs, además de Slowforward, Jayeem y Brrrrrap en el lounge.

El horario de las actividades del mercado será de 11 a 23 horas el viernes y sábado, y de 11 a 17 horas el domingo. Toda la información en www.musicanddealers.com y aquí os dejamos la programación completa:

programacion-horarios-music-dealers-cebada-san-isidro-madrid

COMPARTE