Music And Dealers vuelve por a Madrid por San Isidro para acercar lo más destacado del panorama vanguardista de la ciudad y más allá en un evento gratuito pensado para todas las edades. Integración, diversidad, sostenibilidad y respeto en un ambiente festivo donde tradición y modernidad vuelven a darse la mano para enseñar al mundo que Madrid es una ciudad de todxs y para todxs.

Tras el éxito de la pasada edición, el festival y encuentro se desarrollará de nuevo este 2018 en La Casa del Reloj, al lado de Matadero Madrid. Entre las actividades programadas en Music & Dealers hay música en todos sus formatos, intervenciones artísticas, talleres, actividades para niños, mercado de vinilos y comida, dando cabida a todo tipo de disciplinas y propuestas creativas.

El Escenario Principal estará ubicado en el interior de la Nave de Terneras, que albergará un gran número de DJ sets y espectáculos de audio y vídeo, así como las actividades infantiles a primera hora. El público podrá disfrutar desde música ambient y experimental hasta juke o footwork, pasando por UK Bass, techno, electro o house. Así, el viernes estarán Phran, Windon, Vrika o Qestion, el sábado cartelón con Niño, Lost Twin con Cálido Lehamo, Tony Karate, BSN Posse o un showcase del sello Breaking Bass que tanto nos gusta. El domingo Axteroid o Discoteca y, por último, el lunes Clara Brea, Daniel Van Lion o los veteranos de la escena madrileña Pelacha y Zenobit3.

En el exterior, el Escenario Market contará con el mercado de vinilos y una programación más cálida, a cargo de selectores consagrados y emergentes de la escena musical nacional, así como colectivos y tiendas de discos. El market se moverá a ritmo de clásicos del funk, reggae roots, soul o el hip hop hasta otros más actuales como el dembow o el drum and bass. Entro los artistas y colectivos de este escenario encontramos a Conspiraciones Tropicales, Ginko, Doma, Sr Galleta, DJ Uve b2b DJ Tres, Enlace Funk, Yosef The Soul, Highkili o Woodhands (que hace poco grabó un mix para Microondas Radio).

Y como despedida, el lunes por la noche se celebrará en la sala El Sol la clásica Closing Party 2018 de Music And Dealers que contará con Spectrums Data Forces, set de uno de los mejores productores de electro nacional, además de las sesiones de 1st Degree, Mk Milk y STBL.

Los horarios del evento serán: viernes de 11:00h a 01:00h, sábado de 10:00 a 01:00h, domingo de 10:00 a 00:00h y lunes de 19:00 a 01:00h. Podéis consultar la programación completa y los horarios de cada actuación en este enlace.

A continuación os dejamos el vídeo resumen que hicimos de la edición de 2016, cuando aún se celebraba en el Mercado de la Cebada:

COMPARTE