Repartiendo música en el Mercado de La Cebada

Este fin de semana llega a Madrid el evento Music and Dealers, un mercado de la música con más de 100 puestos relacionados con el sonido y la música electrónica, que se instalará en el Mercado de La Cebada, en pleno barrio de La Latina.

Durante los días 13, 14 y 15 de Noviembre, una selección de propuestas musicales y artísticas ocuparán los puestos que ahora están vacios dentro del mercado, aprovechando y dando nueva vida al espacio, mezclándose con los puestos tradicionales del mercado. El evento propone un encuentro para el intercambio, la compra y venta de discos, instrumentos y todo tipo de arte popular, la tecnología, el aprendizaje y la experimentación, con un hilo conductor muy claro: la música.

mercado-cebada-madrid-musica-arte-charlas-2015

El mercado se dividirá en cuatro zonas: el escenario principal para actuaciones musicales, charlas y talleres; la zona Púlpitos más relajada para el aperitivo con desfiles, zona con actividades para niños y sesiones de DJs; la Jaula con radio en directo y, por último los expositores en los puestos.

Entre los artistas que pondrán banda sonora al evento en el Mercado de La Cebada (viernes y sábado de 11:00 a 23:00, domingo de 11:00 a 17:00, con entrada gratis los tres días) se encuentran Victor Santana, Rec_Overflow, Chelis, Big City Lover, Neukleonen, Volumetricks, Markus Harris, Kris Williams, DJ Der,  el colectivo Slowforward, Blanca DB, Malaria, Rock SerlingInd0 + Clap Kent, Jamakids y Meneo en un especial para niños o Bamboleo con C.Tangana, Brrrrrap y Jackwasfaster.

Por otro lado, la fiesta no acaba en el mercado. Tanto el viernes como el sábado, El Sótano (calle Maldonadas, 6) acogerá a partir de las 21:00 y con entrada libre las actuaciones de Arcanoid, Blastto, Chelis, Visector, Daniel Van Lion + Peakmod, Tony Karate, Post Club o Geometrika FM.

boddika-music-dealers-madrid-domingo

Mientras que el domingo a partir de las 17:00 hay cierre por todo lo alto en la Sala Shoko (calle Toledo, 86) con Boddika, los directos de Sunny Graves y Cardopusher, 1st Degree de Holydubs y Dalida Kibir. Para esto si que hay que tener entradas, pero son asequibles y pinta que merecerá la pena.

Puedes consultar toda la información sobre la programación, artistas y otros detalles en la web de Music and Dealers.

Por nuestra parte,  vamos a repartir también un poco de música:

COMPARTE