HOST (anfitrión):
Que acoge, que contiene.

Así se presenta la última propuesta en electrónica de baile nacida en Zaragoza. Para su primera edición, el viernes 8 de Marzo en Explosivo Club* (c/ La Salina), Host ha centrado la noche en la bass music más fina, la que transita del house al techno y del garage a lo que un día se llamó dubstep.

Host-party-fiesta-Zaragoza-Mk Milk-Orphidal-Chelis-Enif-explosivo-club-bass-techno-dj-funkforward-discoteca-dance-microondas

Las sesiones correrán a cargo de:

MIKI MILK (Post Club / Madrid)
Mas de 15 años explorando nuevas formas de música de club avalan a Miki Milk como uno de los DJs mas arriesgados e innovadores de España. Paladín del Jungle y Drum&Bass desde mitad de los 90’s, pionero del dubstep en los 00’s y uno de los DJs residentes de Post Club ha actuado en lugares tan dispares como Shanghai. Las Vegas, Ciudad del Cabo o Sau Paulo.

ORPHIDAL (Soulless Lab Records / Madrid)
Diego Monterrubio, natural de San Sebastián, lleva más de diez años explorando la música electrónica. Cofundador, junto a Doma, del sello madrileño Soulless Lab Records, donde ha publicado su disco debut “Micromundos”; seis cortes cargados de producciones llenas de armonías sutiles y beats cromáticos que convierten este disco en una de las grandes publicaciones del pasado 2012.

CHELIS (Lo Fi Funk / Robot / Zaragoza)
Uno de los DJs más importantes del país. Su paso por festivales como Sónar o Monegros y sesiones en las mejores discotecas del país, la labor al frente del sello Lo Fi Funk y su tienda de discos Robot, las listas de los mejores DJs del año en España o su gran influencia en la escena aragonesa así lo corroboran.

ENIF (Host / Zaragoza)
Es el proyecto conjunto de Afroktek y Poiu, un live set que transita por sonidos Deep, Chicago y Dub.

___________________________________________________________

*Entrada libre hasta las 4

Más información:

http://cargocollective.com/hostparties
https://www.facebook.com/hostparties
https://www.facebook.com/events/429761873767842/
http://twitter.com/HostParties

COMPARTE