Inmersión sensorial con Nosaj Thing, Prefuse 73, Ben Frost, Dopplereffekt, Andy Stott o Robot Koch en Mira Festival

Esta es la 5ª edición en que Mira Festival se presenta en Barcelona con la música electrónica y el audiovisual más avanzado, tratando de integrarlos en un mismo contexto y buscando nuevos caminos sensoriales por medio de artistas arriesgados. Exhibe las nuevas creaciones de las artes visuales a escala internacional con el objetivo de generar simbiosis únicas, transmisión del conocimiento y oportunidades a través de las colaboraciones entre artistas visuales y musicales. Es un evento cultural que cubre tres áreas conectadas: exhibición, divulgación y educación.

Tras las actividades abiertas que se han ido realizando desde el pasado viernes 30 de Octubre, este fin de semana toca el grueso del festival en Fabra i Coats y Razzmatazz.

mira-festival-barcelona-fabra-nosaj-thing-robot-koch-2015

En Mira se entrelazan los elementos visuales y la música con el objetivo de transformarlos en una experiencia inmersiva única para el público. Durante el viernes 6 y sábado 8 de Noviembre, artistas como Nosaj Thing presentando su disco Fated, Prefuse 73, Ben Frost con MFO a los visuales, Dopplereffekt, Andy Stott, Robot Koch, Blanck Mass (proyecto en solitario de Benjamin John Power de Fuck Buttons), The Hacker, Vessels, Ghost Culture, Boris Divider, Lentincular Clouds o DJ Zero.

En fin, un evento rico en propuestas sonoras y visuales de las que tus sentidos no podrán escapar. La información sobre los horarios de Fabra i Coats (viernes y sábado) y Razzmatazz (sábado noche) se encuentra aquí y para las entradas aquí.

COMPARTE