El próximo viernes 17 de febrero Microondas aterriza en Snatch Club (la antigua En Bruto, Boulevard o Mile End), con una nueva fiesta en Zaragoza. En esta ocasión la noche orbitará en torno a los sonidos house, electrónicos y techno enfocados a la pista de baile y los encargados de seleccionar y mezclar los tracks serán dos DJs aragoneses con amplia experiencia en diferentes cabinas: Theincult y Göly.

En Snatch Club hemos preparado una noche de sesiones y mezclas largas, de música de club con un objetivo muy claro: hacer bailar a los asistentes. Una propuesta sonora que nos llevará a territorios house, deep, garage, electrónica y techno, a través de grooves hipnóticos, beats robustos, melodías y vocales sensuales. Coordenadas que nos acercan a artistas en la onda de Leon Vynehall, DJ Haus, Disclosure, George Fitzgerald, John Talabot, Floorplan, Doc Daneeka, XXXY, Pional, Marquis Hawkes o Laurent Garnier, hasta sellos como Numbers, UTTU, Toolroom, Kompakt, Suara o Innervisions, así como guiños a las últimas décadas.

En el último programa de Microondas Radio podéis escuchar algunos temas que podrían sonar el viernes:

En cabina tendremos a Manute aka Theincult, nuestro residente, un DJ todoterreno con más de una década de experiencia en sesiones de Zaragoza y Madrid principalmente. Su capacidad para enlazar varios estilos e influencias en una misma sesión, así como la posibilidad de realizar set más concretos, le ha llevado a pinchar en sitios tan dispares como Magma Festival, Reset Club, Face Down Ass Up, Bananarama o Pirandello. En esta ocasión veremos al Theincult más clubber, destilando lo mejor de la música electrónica más pistera.

Junto a él estará Göly, un DJ que hace bailar a su público con un repertorio ecléctico que puede moverse desde el nudisco, house de la vieja escuela y deep house, hasta registros más techno y bass. Afincado en Zaragoza, el oscense es uno de esos DJs que mantienen viva la llama de la música y el baile a base de trabajo y constancia. Ha sido residente del Agente Naranja y promotor de Copón Club, ambos en Benasque, y ha pinchado en Reset Club, Face Down Ass Up, Florida 135 o el City Hall de Barcelona.

Aquí tenéis el mix que grabó para Microondas hace un tiempo:

Recuerda:

Viernes 17 de febrero, a partir de las 2:00
Snatch Club (c/ Héroes del Silencio 1, Zaragoza)
Entrada + Consumición 10€ / Lista gratis hasta las 3:00 (mensaje privado en Facebook)

Evento en Facebook

Síguenos en Facebook, Twitter, MixcloudInstagram, Itunes, Soundcloud y TuneIn.

COMPARTE