El próximo sábado 10 de febrero la sala de Fraga Florida 135 celebra su fiesta de Carnaval con techno de primera calidad de la mano de Ben Sims, Ø [Phase], Reeko, Lewis Fautzi, Andres Campo. Y, además, Microondas tomaremos los mandos de la Boite 135 en una noche que contará con las sesiones de Sweet Drinkz, Göly, Okcerp y Manute. ¡Vamos al lío!

Empezamos por la parte gruesa de la noche en la sala principal, que tendrá como plato fuerte la actuación del incombustible Ben Sims. Un clásico del techno y también de Florida 135, DJ y productor desde los 90 y que seguro que no dará tregua en su sesión. El también inglés Ø [Phase] ha seguido en su dilatada trayectoria un estilo parecido, practicando un techno contundente, con mucho ritmo y salidas galácticas, como le hemos escuchado en lanzamientos para sellos como Token.

La tercera actuación de la noche en la sala principal es la sesión conjunta de nada menos que Reeko (aka Architectural), que pinchamos hace poco en Microondas Radio, y el portugués Lewis Fautzi, ambos afiliados a Pole Group y con tablas de sobra para poner la pista del revés. Y por último, pero no menos importante, el residente Andres Campo que juega en casa y sabe como manejar la nave de Florida, como demostró por ejemplo en su all night long del año pasado.

Por nuestra parte, la noche de Microondas en la sala Boite 135 de Florida promete baile sin concesiones a base del mejor techno, house, acid y electro. Para ello contaremos con 4 DJs conocidos en el circuito electrónico aragonés y sobre todo de Zaragoza, de experiencia y calidad demostradas y que además han grabado sesiones para Microondas Radio.

Sweet Drinkz es uno de los responsables del club Face Down Ass Up y residente de Sala López, además de productor, remixer y profesor en Xprésate. Göly es un DJ que sabe como mover una pista de baile, se le suele ver en salas zaragozanas y oscenses y, si queréis conocerlo mejor, le dedicamos un post cuando subimos su mix para Microondas. El tercer DJ de la noche es Okcerp, seguidor del techno al estilo berlinés, implicado en las misteriosas fiestas Last Hope In The City de Zaragoza y habitual de Reset Club. Y completa nuestra propuesta de baile Manute, el DJ y guía espiritual de Microondas, también conocido como Theincult y que hace unos meses estrenó alias con un mix en Microondas Radio. Y ahí van unos mixes de todos ellos para entrar en materia.

Podéis conseguir las entradas para el 10 de febrero en la web de Florida y también hay autobuses desde Barcelona y Zaragoza para que no tengáis que conducir.

*foto por Daniel García

COMPARTE