Entre el 10 y el 12 de mayo se celebra en Madrid una nueva edición del festival Music & Dealers, un evento gratuito que nació hace cuatro años y que ya es una de las citas imprescindibles que se celebran durante las fiestas de San Isidro en la capital.

En esta edición, el festival contará con dos espacios llenos de música en el entorno de Matadero Madrid y la Casa del Reloj: el Escenario Principal estará ubicado en el interior de la Nave de Terneras y el Market en su exterior, junto al mercado discográfico y foodtrucks para recargar energía durante todo el fin de semana.

Entre los artistas y colectivos que se darán cita encontramos a Dano, Glue Kids, Miguel Grimaldo, Cianuro, Continuo, Moto Kiatu, Lowkeymoves, High Killi & Woodhands, Wi-Fiji, Parallax b2b 1st Degree, Diskoan, Asterisco, Iberian Juke, Hidden Jayeem, Telmo Trenor, Relativa Radio, Ithaka DJs o, por parte de Microondas, Manute.

Music & Dealers contará además con actividades inclusivas para favorecer la integración y para el disfrute de los más pequeños, entre los que destacan diversos talleres realizados por la ONCE, clases de chotis por la asociación Rompe y Rasga, cuentacuentos acompañados de música electrónica y movimiento de la mano del Colectivo Rojo o una competición de breakdance que enfrentará a los mejores bgilrs y bboys del país. Y, por supuesto, el clásico mercado exterior que este año se completa con un mercado de nuevos diseñadores y de segunda mano que tendrá lugar el domingo dentro de la Nave de Terneras.

A continuación os dejamos los horarios completos y para más información sobre el evento y los artistas participantes podéis visitar la web del festival.

COMPARTE