Van 7 años de Face Down Vss Up en Zaragoza y al pie del cañón siguen los DJs Ms Von Disko y Sweet Drinkz (con Mathias Andres que sigue realizando los diseños), que este sábado 22 de abril celebrarán en su actual base de operaciones, Las Armas, la fiesta de aniversario con Bart B More al frente de la noche.

El productor y DJ holandés ha tenido la oportunidad de lanzar temas con algunos de los mejores sellos de la industria más bass: Spinnin’ Records, Boysnoize Records, OWSLA, Fool’s Gold Records y Trouble & Bass, permitiéndole llegar a un público aún más grande y diverso. Además también ha escrito y producido a Rita Ora y Example, así como remezclado a Katy Perry, Chris Brown, Wiley, Martin Solveig, Bingo Players y Peaches entre otros.

También estarán en el cumpleaños de Face Down Ass Up el beatmaker zaragozano Skyhook (que lanzaba hace poco Via Digital junto a Pedro Ladroga) acompañado de sus partners en el negocio Rico Snchz y A. Tourist.

Y completan la noche, los DJs residentes de altura Sweet Drinkz y Ms Von Disko, junto a los visuales de Héctor de la Puente.

Entrada anticipada 8€ / taquilla 10€
Más info: https://www.facebook.com/events/1884815348461495

COMPARTE