Último baile del curso en Bananarama Club, el rincón para los enamorados del baile electrónico tropical en Madrid. Para la ocasión, tiran la casa de la banana por la ventana y reúnen en la misma noche a representantes de la escena procedentes de América y Europa.

bananarama-riobamba-milangeles-meneo-madrid-spain-fiesta-dance

Desde Brooklyn llega la DJ y productora Riobamba, pieza clave del tropical bass en Nueva York y miembro del colectivo Dutty Artz fundado por Matt Shadetek y DJ /rupture, que se ha consolidado como una de las grandes referentes en Estados Unidos tras su reciente fichaje por el sello Que Bajo?! También dirige su propio club, Picó Picante, y es residente de Perreo, el club de la plataforma Remezcla en la que ha colaborado.

Acompañando a la americana estarán unos de los máximos exponentes del sonido tropical europeo, los italianos Milangeles. Después de sacar su EP con el sello berlinés Man Recordings, consiguieron captar la atención de la escena tropical mundial y siguen dando buena guerra.

Para terminar, un clásico de Bananarama, el rey de la nalga aka Meneo. Guatemalteco de nacimiento y madrileño de adopción, es sin duda alguna punta de lanza en España de este sonido que ha sabido trasladar con actuaciones que han sacudido cuerpos y mentes en innumerables eventos, como el año pasado en el Sónar Car.

Puedes entrar en el sorteo de entradas compartiendo ésta foto.

COMPARTE