bananarama-1-primer-aniversario-tony-karate-caradenino-kachafayah-sala-yasta-madrid-22-marzo-2013

Bananarama, el club tropicalista de Madrid, cumple un año desde que arrancaron con la intención de traer calor y color a la escena nocturna de la capital.

Poco a poco, han ido convirtiéndose en una de las sesiones más frescas y canallas de la noche madrileña. Y hoy lo celebran por todo lo alto, con siete deejays que estarán disparando ritmos tropicales en cabina.

BEAT MASS & TAAK. Habituales en la cabina FE, saben lo que se cuece fuera de nuestras fronteras. Suenan a sol californiano y titis en bikini patinando por el paseo marítimo.

FOURTH CORE. Están dando mucho de qué hablar últimamente y es que estos chicos no solo se dedican a remezclar Camela o el Fary a ritmo de dubstep. El sonido tropical también tiene hueco en su maleta, y debutan en Bananarama para demostrarlo.

CARADENIÑO. Conocéis a Eloy de sobra y es que ya nos ha puesto la pista patas arribas más de una vez. Con mucha carretera y manta a las espaldas, Caradeniño no para de poner a vibrar multitud de salas a lo largo y ancho del país.

KACHAFAYAH. El break de la noche correrá a cargo de ellos. El plátano va a echar a arder a golpe de dancehall y puro fyah. Nos vestimos de soundsystem también en el aniversario.

KILL THE HIPSTERS. Lo venían haciendo muy pero que muy bien en FE CLUB y mientras preparan el próximo golpe maestro, queremos disfrutar de ellos en nuestro club. Le saben dar cera al moombah y al trap y saben cómo poner la pista del revés.

TONY KARATE. The one. The Boss. Il Capo. Tony Karate es Bananarama y Bananarama es Tony Karate. Desde el minuto uno ha sido pieza clave en el éxito de nuestro club, por eso queremos que esté capitaneando a todo este elenco de artistas y cerrando la noche como solo él sabe hacerlo.

Más info:

https://www.facebook.com/BananaramaClub
https://www.facebook.com/events/151570345008232/

COMPARTE