Hace días que no salimos a bailar, es decir, que no seleccionamos algunos eventos y fiestas que tienen lugar en nuestro país. Comenzamos este fin de semana en Barcelona, donde Razzmatazz sigue con el aniversario de The Loft y recibe la visita el viernes de Hypercolour con Falty DL, Luke Vibert y The Cyclist, mientras el sábado serán Helena Hauff, Veronica Vasicka y Morgan Hammer los que ocupen su cabina. Además, Kase.O estará en concierto ambos días (con entradas agotadas), FS Green en Fuego el viernes y el sábado FDWSLXSH en Trill y Cora Novoa b2b Maral Salmassi.

En Madrid, Valle Eléctrico recibe el sábado en Café La Palma a Spinee desde PC Music, los sevillanos BeatLove presentando su último trabajo, Museless y Followback. Holydubs regresa el viernes a Siroco con los directos de Promising/Youngster, Skygaze (que hace poco lanzaba Weightless Landscapes) y Crisopa, y las sesiones de Stenny desde el sello Ilian tape y el residente 1st Degree. En la misma Siroco, el sábado, será el turno de la fiesta Calor junto a Agorazein y amigos como Royce Rolo, Mwëslee o Judah. Y ya que estamos a miércoles, avisar que mañana jueves en Mondo Disko estará Henrik Schwarz en directo.

A mitad de camino entre ambas ciudades, en Zaragoza tenemos el sábado a Tony Karate en Face Down Ass Up (en Las Armas), mientras que Reset Club contará con la presencia del alemán Alexander Kowalski (que el viernes comparte escenario en Berlín con Architectural). El viernes Xiu Xiu interpretará en directo su -todavía inédita- banda sonora para la película Bajo los Cerezos en Flor, durante la proyección de la misma en Las Armas, mientras que El Gancho Sonidero aterrizan en La Botica.

Por último, mención especial al Dabadaba de San Sebastián que continúan con su programación de altos vuelos. Si la semana pasada contaban con la sesión de Andrew Weatherall, este viernes hay fiesta de ZZK Records y el sábado les visita el DJ de Chicago Jamie 3:26. Además, a final de mes estará Brodinsky y acaban de anunciar a Max Cooper para el 25 de marzo. Tremendo.

*fotografía de Face Down Ass Up por Julian Fallas

COMPARTE