9ANp67RfmvQ

El arte digital más fresco de internet vuelve a Zaragoza con Tres_W, en la que será su tercera cita en solo un año y que en esta ocasión se desarrollará en Las Armas el jueves 11 de mayo.

Durante unas horas (desde las 20:00 a las 00) se expondrán obras firmadas por 21 artistas de España, Rusia, Argentina, EE.UU, Francia, Turquía, Guatemala, México o Irán, cuyo nexo en común es el uso de herramientas digitales, junto con a las sesiones de los DJs locales Ms Von Disko, Theincult y Bvd Mvnners.

Además, desde Microondas realizaremos el streaming del evento a través de la página de Facebook de Tres_W.

Lo digital no solo está presente en la creación de las obras de estos artistas, sino que la forma de mostrarlas y llegar al público también es digital, a través de la red. Y Tres_W surge como un evento colaborativo abierto a cualquier humano capaz de crear arte digital con herramientas informáticas y ofrece un espacio físico en el que reunir esas obras que surgen en internet.

Tras las anteriores ediciones en Isometric Gallery y el pasado noviembre en Etopía, Mario Alba y Álvaro Parra vuelven a conjugar diseño, tecnología y las últimas tendencias del arte con los diseños, ilustraciones, GIFs y vídeos de artistas globales como:

Elena Romenkova (St. Petersburg, Russia)

Vincent Ghiotti (Paris, France)

Una publicación compartida de G VNCT (@g_vnct) el

G1FT3D (Guatemala)

Studio Waow

Ginkgo (México)

Una publicación compartida de Rodrigo Garzón (@go_gink) el

550am (Washington, USA)

Una publicación compartida de Josh(ua) Keeney (@550am) el

Isadora Stevani (Fortaleza, Brasil)

Kotutohum (Turkey)

Completan la muestra Jason Ebeyer, Ian Webb, Joel Guzman, Jose Lamas, Meeduse, Milad, Mohsenzzzt, Nhdodera, Paul Plastic, Shorsh, Xpurehoneyx, Yasier Ahmady y Dean Giffin.

Recuerda:

Tres_W el jueves 11 de mayo en Las Armas (entrada 3€).
Streaming a través del Facebook de Tres_W y en nuestra web.

Más info: https://www.facebook.com/tresuvedoble

COMPARTE