Estamos muy contentos de poder decir que ya está disponible lo nuevo de FILASTINE y esta es la intro de £OOT (o Loot), el nuevo trabajo de ese activista de la bass music.

Tras los más que recomendables Burn It (2007, Soot Records y otros sellos) y Dirty Bomb (Jarring Effects, Post World Industries y otros sellos), el músico outernational publica su tercer álbum. Composiciones post-dubstep agrietadas, que sostienen delicados arreglos de cuerdas, conforman un disco que viaja a las profundidades del sonido.

FilastineNova1_Rickshaw

Como nos cuentan desde Post World Industries -el sello que comandan Filastine y Mata Hari- algunas colaboraciones (la indonesia Nova en Collony Collapse, el japonés ECD en Lost Report) han sido grabadas “en lugares tan diversos como almacenes o selvas tropicales. Y mezcladas esmeradamente a lo largo del 2011 en un estudio de azotea en el barrio del Raval en Barcelona, con algún que otro descanso para participar en las acciones y movilizaciones del movimiento 15-M“.

Ecos hip-hop, moombahton, dubstep, cumbia, nos sitúan en el presente, en un lugar indeterminado. Pero un lugar cálido y acogedor. Y fresco.

Filastine modifica el mapa. Directo a sacudir cuerpo y mente.

COMPARTE